fbpx

La lencería que necesitas

Lencería bonita... buena y barata

La Mercería de Merce cuenta con ropa interior para todas las edades. La lencería que hay disponible en la tienda se adapta a ti y a tus necesidades.

Ves a la última moda, con ropa interior de calidad, bonita y barata. ¡No dudes en preguntarme! 

Pijamas y batas, para por la noche ir a la última

Imagínate en tu casa, tumbada/o en el sofá, con un pijama tan calentito que ni tengas que encender la calefacción.

Descubre los pijamas y las batas más originales y calentitos. Disponible para todos: jóvenes y adultos.

Corsetería: fajas, medias, calcetines y muuucho más

Disponemos de las fajas y medias que necesitas para evitar marcas en tus vestidos o los sujetadores que mejor se adaptan para ese traje de la boda de tu mejor amiga. 

Conoce la corsetería más confortable y estética del mercado. Cuéntame qué necesitas y yo te aconsejo y te ayudo.

Camisetas interiores para combatir el frío

Cuando el frío aprieta conviene cuidarse y, como no, abrigarse. Sin embargo, la ropa térmica nos puede resultar incómoda, agobiante y poco estética. 

No te preocupes, que yo tengo la solución, nuestras térmicas son confortables, dan la sensación de tener una segunda piel y, además, son bonitas. 

Mis creaciones para ti, totalmente personalizadas, únicas y
¡diseñadas para sorprenderte!

Pack Beauty Shower

De toalla 100% algodón, nudo 1ª calidad. Cuatro artículos para hacerte sentir la más bella de tu hogar. Personaliza el color de la toalla, y la tela de ribetes y dorso.

Capas para tu Bebé

De toalla 100% algodón, nudo 1ª calidad, confortable y absorbente para envolver cálida y amorosamente a tu bebé tras el baño. Personaliza el color de la toalla, y la tela de ribetes para tu peque

Gorros higiénicos

Estampados, lisos, ajustables, más de 20 telas para elegir y diseñarlo a tu medida. Hechos 100% de manera artesana y personalizada para ti. Marca la diferencia en tu centro de trabajo eligiendo el tuyo

Confección
a medida

Estas cansada de que las tallas estandard de la tiendas de moda. Lo que te queda bien de tiro, se pasa de manga, si te queda bien de largo, pueden entrar dos como tú en la cintura… ¡qué horror!

Tienes un evento familiar o una cena de negocios y no encuentras el vestido que has visto a una influencer por instagram.

¿Quién podría hacerme uno igual?

La Mercería de Merce tiene la respuesta con su servicio de confección a medida.

Arregla
tu ropa

¿Eres de las que busca segundas oportunidades para tu ropa? Eres de las mías. 

Una cremallera para el  chubasquero de tu mayor le dará un año más de vida con el pequeño. Renovar la cinturilla  dejará como nueva esa falda vaquera. O unos centímetros de menos estrechará tu camisa favorita para que se ajuste a tu figura ahora que has conseguido  esos hábitos tan saludables. 

La Mercería de Merce

Suscríbete a mi web ahora y recibe tu cupón de descuento

Recibe todas las noticias, ofertas, descuentos y promociones así como los nuevos artículos en La Mercería de Merce. Solo necesito que rellenes este pequeño formulario y te llegará tu cupón.

Tratamos de mejorar tu experiencia de usuario en esta página, por ello, utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.    Configurar y más información
Privacidad