fbpx

¡Tu creatividad es nuestra inspiración!

En la Mercería de Merce vas a encontrar todos los artículos que necesitas para hacer de tus sueños una realidad para ti, tus peques, tu hogar o tu negocio. Porque somos la mercería más creativa de Rivasvaciamadrid. Ven y compruébalo tu misma.

Artículos de mercería

Utensilios de costura

La Mercería de Merce no solo te ofrece la mercería tradicional,  también quiero ofrecerte una mercería más creativa, más renovada,  cuidando siempre la calidad de todos los artículos que encuentres en ella para tus creaciones.

Podrás disponer de:

  • Mercería Metálica. Agujas, tijeras, corchete, automáticos, dedales, cremalleras, etc.
  • Mercería Textil. Cintas, cordones, Hilaturas, gomas elásticas, cinta de cortinas, velcro, etc.
  • Botones, canillas, abre-ojales, estuches de viaje, enhebradores, etc.

Si no encuentras  lo que necesitas, lo buscaré para aportarte cuanto antes la solución .

Utensilios de labor

Aros para bordar, tapetes de corte , cutter de costura, hilos de transparentes, elásticos, reglas y tizas, agujas de tejer … todo los que te ayuda a dar forma a esa labor que tanto te relaja y te descarga de esa mochila tan pesada que llevas cada día. 

Articulos de patchwork

Talleres
de costura

Aprende a diseñar tu próxima prenda, crear el patrón con las medidas exactas, a cortar por donde tienes que cortar e hilbanar para luego pasarlo por la máquina sin equivocaciones ni errores.

De L a J en turnos de mañana y tarde, nuestra maestra de costura te enseñará lo fácil que es hacer realidad todas esas ideas de moda y complementos para ti, los tuyos y tu hogar que te llevan tiempo rondando la cabeza o llevas apuntada en esa libreta dentro de tu bolso.

....Y mucho, muchos más!!

Y para que no te pierdas nada de lo que más te gusta de esta mercería, sígueme en El Costurero de Merce

Déjame tu mejor email y recibe lo consejos que necesitas para crear tus diseños, las novedades en artículos y creaciones de Merce y las ofertas y descuentos en primera persona y antes que nadie. 

Talleres y cursos de costura

¿Estos cursos son para mí?

Si quieres aprender a utilizar tu máquina, reconocer las piezas y funciones que tiene, apúntate, nuestra profesora te enseñara a utilizarla, para que puedas sacarle el mayor partido.

Si ya sabes utilizarla, pero no sabes cómo realizar esos estupendos modelos, no te preocupes, también puedes apuntarte, no abra prenda que se resista.

Las clases serán un día a la semana, 2 horas seguidas. 

¿Qué días y horas podrás elegir?

Sencillo, estos son los días y horarios disponibles:

  • De Lunes a viernes  de 10:00h a 12:00h
  • De Lunes a viernes de 17:00h a 19:00h

**Los grupos serán reducidos, por tema de seguridad, por lo que por clase solo estarán 4 alumnas.

¿Y el precio? 

Eso es lo mejor de todo: por mucho menos de lo que te imaginas, tendrás a toda una maestra de costura para enseñarte  lo que necesitas y mucho más para aprender para hacer tus propias creaciones

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?