fbpx

Todas las telas y tejidos para tus sueños

Telas para la confección de moda con estilo propio

Telas de algodón, viscosa, crepé, Stretch, punto, pelo sintético, coralina, lino… telas y más telas,  que no te falte de «ná» para crear tus moda, con el diseño que sueñas y mucho estilo. 

Crea prendas únicas y genuinas con todo lo que vas a encontrar en la Mercería de Merce, y lo que no encuentres, pregúntame. 

Telas para crear tus propios disfraces y manualidades

Foam, rasete, fieltro o el tul pueden ayudarte a crear los disfraces para Halloween, o para la fiesta de Navidad del cole o para ser la reina del Carnaval.

Estos tejidos también te puede ayudar con esas manualidades que tanto te gusta hacer para el cole de tus hijos o para tu propio negocio. Si alguno de los que necesitas no lo ves nombrado aquí, escríbeme y digo si puedo ayudarte. 

Tejidos para hacer más bonito y confortable tu hogar

Guata de algodón, relleno miraguano, tela de saco o arpilleria, tejido alimentario, toalla de algodón y más mucho más para hacer tus propios cojines, cortinas, textiles para la cocina y el baño, de toda la casa.

El hogar bonito y confortable que sueñas con los textiles de la Mercería de Merce. Escríbeme y cuéntame tu idea. Yo te ayudo. 

Mis creaciones para ti, totalmente personalizadas, únicas y
¡diseñadas para sorprenderte!

Pack Beauty Shower

De toalla 100% algodón, nudo 1ª calidad. Cuatro artículos para hacerte sentir la más bella de tu hogar. Personaliza el color de la toalla, y la tela de ribetes y dorso.

Capas para tu Bebé

De toalla 100% algodón, nudo 1ª calidad, confortable y absorbente para envolver cálida y amorosamente a tu bebé tras el baño. Personaliza el color de la toalla, y la tela de ribetes para tu peque

Gorros higiénicos

Estampados, lisos, ajustables, más de 20 telas para elegir y diseñarlo a tu medida. Hechos 100% de manera artesana y personalizada para ti. Marca la diferencia en tu centro de trabajo eligiendo el tuyo

Confección
a medida

Estas cansada de que las tallas estandard de la tiendas de moda. Lo que te queda bien de tiro, se pasa de manga, si te queda bien de largo, pueden entrar dos como tú en la cintura… ¡qué horror!

Tienes un evento familiar o una cena de negocios y no encuentras el vestido que has visto a una influencer por instagram.

¿Quién podría hacerme uno igual?

La Mercería de Merce tiene la respuesta con su servicio de confección a medida.

Arregla
tu ropa

¿Eres de las que busca segundas oportunidades para tu ropa? Eres de las mías. 

Una cremallera para el  chubasquero de tu mayor le dará un año más de vida con el pequeño. Renovar la cinturilla  dejará como nueva esa falda vaquera. O unos centímetros de menos estrechará tu camisa favorita para que se ajuste a tu figura ahora que has conseguido  esos hábitos tan saludables. 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?